Los lugares mas increibles para disfrutar de tu viaje

Nosotros

The Perú Travel, en un país que posee una mega diversidad de culturas, destinos turísticos y paisajes maravillosos, Les ofrecemos viajes en grupos pequeños a todos los destinos de Perú que pueden ser disfrutados por cualquier persona con una mente inquisitiva que disfrute salir de los caminos trillados y experimentar nuevas travesías, sin renunciar a algunas de las comodidades.
Somos una empresa construida por viajeros para viajeros. De personas que aman el intercambiar historias y costumbres, a donde quiera que viajen con nosotros los llevaremos por los lugares más destacados, a través de los circuitos menos transitados del Perú, los acercaremos con la gente local, podrán conocer su cultura y disfrutar de la naturaleza que posee el Perú. Nuestro compromiso es compartir todo nuestro conocimiento y experiencia con usted y asegurarnos de que se lleve a casa historias y vivencias que podrá contarlas a través de los años.
Una cosa que hemos aprendido en The Perú Travel no es obtener sellos en el pasaporte o fotos para compartir en las redes sociales, nuestro compromiso es conectarte con la cultura, la naturaleza y su gente mediante guías locales, alojamientos rurales cuidadosamente seleccionados y pequeños vehículos privados, esto hará que su experiencia sea real y no artificial. Nuestros itinerarios están diseñados para moverse a un ritmo mesurado en el que puedan apreciar cada espacio del recorrido y no apresurar el mismo en autobuses llenos de turistas, esto significa que obtendrá más tiempo para explorar, para relajarse, para sumergirse en el destino seleccionado y conocerlo realmente como es, también sabemos que son los lugareños quienes mejor conocen un destino es por ello que ponemos a su disposición a nuestros colaboradores los cuales son guías locales oriundos de cada destino. Los mismos que los llevaran a descubrir de una manera diferente y explorar más allá de la fachada brindándoles una perspectiva más real a lo largo del recorrido.
Nuestro objetivo es cambiar el concepto de viajar en el Perú, ese ha sido el principal objetivo desde el 2005 para The Perú Travel el cual inicio como un proyecto humano con el fin de construir un turismo justo y sostenible que beneficien directamente a las personas en los destinos que visitara lo largo de nuestro país. Dentro de nuestras creencias están que viajar puede ayudar a las economías locales, a los pueblos indígenas, a las mujeres, a los jóvenes, hacerlos participes de nuestros ideales como colaboradores, proveedores, agencias asociadas, propietarios de pequeños negocios y viajeros como tú.
Cuando viaje con The Perú Travel, Nuestra política es tratar a los pasajeros no como un cliente si no que sienta que es parte de nuestra comunidad de viajeros y colaboradores que disfruta de experiencias enriquecedoras, que ayudaran al mundo a ser un lugar mejor para las futuras generaciones, ayudando a la economía local y a su vez obtendrán experiencias y vivencias que se llevaran a casa.
En The Perú Travel no se vende tours, brindamos experiencias con la libertad de explorar, somos creadores de rutas no de rutinas en Perú.