TERMINOS Y CONDICIONES

1. Contrato de prestación de servicios turísticos con The Perú Travel

Los términos y condiciones indicados líneas abajo constituyen el completo entendimiento y acuerdo entre El Cliente y la Agencia de viajes The Perú Travel.

2. Diseño de viaje

The Perú Travel, diseñará un programa personalizado de acuerdo a lo solicitado.
The Perú Travel, procederá a realizar todas las reservas e itinerario. Pero es importante saber que debido a la disponibilidad de espacios, los itinerarios pueden ser modificados (dichas modificaciones podrían incluir los lugares a visitar, los hoteles y el orden del programa). Que en caso suceda se le comunicara inmediatamente para realizar los cambios respectivos.

3. Reservaciones y confirmación

Para reservar un programa o un servicio el cliente deberá enviar:

  • Información completa de todos los pasajeros o viajeros.
  • Nombre completo, como indica en el pasaporte del cliente.
  • Número de pasaporte, nacionalidad, edad, sexo.
  • Confirmar si se trata de pasajeros adultos o estudiantes, en caso de estudiante solo se aplica si es menor de 24 años y debera adjuntar la copia del carnel vigente de estudiante.
  • Confirmar la fecha de inicio de viaje y la fecha de retorno.
  • Información acerca de algún detalle o requerimiento especial del pasajero en caso sea de salud o alimentación.

4. Pagos

The Perú Travel no podrá confirmar los servicios, si no cuenta con el depósito del 50% del costo total del programa.

Medios de Pago

Transferencia Bancaria:
  • Banco Interbank
  • A nombre de: SBN INVERSIONES TURISTICAS SAC
  • Numero de cuenta en Dolares: 4203004007830
  • Codigo Swift: BINPPEPL
  • Dirección: Carlos Villaran 140 Santa Catalina La Victoria
El pago restante debera ser enviado hasta 7 días antes de la fecha de inicio del viaje o servicio. Si el pago no es realizado en la fecha indicada, The Perú Travel, podrá cancelar la reserva.

5. Cancelación o anulación de la reserva por parte del pasajero

Las anulaciones deben ser enviadas por escrito por lo menos 45 días previos a la fecha de llegada.
En este caso, se aplicará penalidades por gastos y reembolsos que generen las reservas con nuestros proveedores.

  • Si la anulación se recibe de 44 a 30 días antes de la fecha de llegada, el 70% del importe total será reembolsado.
  • Si la anulación se recibe de 29 a 15 días antes de la fecha de llegada, el 50% del importe total será reembolsado.
  • Si la anulación se recibe de 14 a 1 día antes de la fecha de llegada, se considera como No Show, por tanto no aplica ningún rembolso.

The Perú Travel no se responsabiliza por gastos adicionales incurridos por los viajeros antes de realizar el viaje (ejemplo no reembolsable: Compras adelantadas, tickets aéreos, equipamento, gastos médicos, seguros de viaje, renta de carro, etc.).

6. Responsabilidad

The Perú Travel, actúa únicamente como mediador para el cliente en lo que respecta a los viajes, no asume ninguna responsabilidad por lesiones, daños, pérdidas, accidentes, retrasos y cancelación de vuelos o irregularidades que puedan ser causados ya sea por razón de defecto en cualquier circunstancia más allá de su control directo.
The Perú Travel, no reembolsará lo que por su propia voluntad o responsabilidad decide no utilizar ya sea en parte o cualquiera de los servicios incluidos en su programa y si estos cambios provocan cualquier costo adicional, el cliente deberá cubrir dichos gastos.
The Perú Travel, asume que el cliente debe cumplir con los horarios, con las reglas y respetar las normas sociales del pais que esta siendo visitado así como con las regulaciones gubernamentales relacionadas con turistas. La decisión del representante de The Perú Travel es final en todos los aspectos, donde podrá modificar el itinerario original debido a circunstancias fuera de su control, así como también a excluir a cualquier participante cuya conducta, podría causar problemas para el desarrollo del programa sin ningún tipo de indemnización o reembolso.
The Perú Travel, y / o sus agentes no aceptan ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos adicionales debidos al retraso o cambios en los horarios de los vuelos, el robo, pérdida o daño de equipaje, enfermedad, salud personal, las lesiones, la muerte, las condiciones meteorológicas, huelgas, incendios, explosiones, terremotos, inundaciones, epidemias. Condiciones de las carreteras, retrasos en los transportes, accidentes, casualidad, caso fortuito, fuerza mayor u otras causas. Todas las pérdidas o gastos tendrán que ser sufragados por los pasajeros, ya que los proveedores confirman sus servicios para la prestación única para el día y la fecha establecida y dispensa a The Perú Travel de cualquier responsabilidad.
The Perú Travel no se hace responsable por ningun acto o fallo incurrido por cualquier aerolinea. no garantizamos el tipo de avión que será usado por la aerolinea. Además no es de nuestra responsabilizad las perdidas de los tours debidas a la cancelacion de vuelos, cambios en los horarios de vuelo o reasignación de asientos. El cliente no podrá cancelar el contracto sin penalización debido a cambio de aerolinea, tipo de avión, ruta o destino. La responsabilidad de las aerolineas se limita al transporte de pasajeros y equipaje de acuerdo con los términos y condiciones de servicio de la aerolinea. Los servicios programados no serán reembolsados.
The Perú Travel, requiere que todos los participantes estén cubiertos por una póliza de vida apropiada, así como de accidentes y seguro médico y que sean financieramente responsables de dichos gastos.
Es de vital importancia que los clientes que presenten problemas médicos lo hagan saber en el momento de realizar el registro. El representante de The Perú Travel tiene el derecho de hacer a un lado al pasajero que durante el tour pondrá en riesgo su salud. Reembolsos no son aplicables bajo estas circunstancias. En el caso de que un cliente este fracturado o se haya enfermado, nosotros nos preocupamos en garantizar la mejor atención médica posible. Sin embargo no asume la responsabilidad por o con respecto a la provisión del cuidado médico o su costo.

7. Documentación:

Todos los pasajeros deberán llevar consigo la documentación personal necesaria.
Tales como visas, salvo conductos, vacunas, etc… Es responsabilidad del usuario portar los documentos que le fueron solicitados y confirmados por el Operador al momento de adquirir el programa.

8. Equipaje:

En el transporte terrestre el Operador niega expresamente toda responsabilidad en caso de extravío, daños o hurtos por cualquier circunstancia. Recomendamos a los pasajeros que presencien el manejo, carga y descarga del equipaje. En el transporte aéreo será aplicado el reglamento IATA (International Air Transport Association). Aclaraciones: 1. El servicio de maletero, cuando es incluido en el programa, es prestado en los aeropuertos y en otros lugares de embarque. Los hoteles disponen de personal propio para este fin. 2. Las propinas representan el agradecimiento por la eficiencia de un servicio recibido, y como tal, siempre son voluntarias. Presentación en los aeropuertos La presentación para embarque en los Aeropuertos debe obedecer al margen establecido por las Compañías Aéreas.

9. Reclamaciones:

El cliente debera primero informar a The Perú Travel, acerca de la queja o reclamo por escrito al correo info@theperutravel.com, hasta cinco días después de terminado el viaje. El no cumplir con este requerimiento quita el derecho al cliente de realizar cualquier queja o reclamo en contra de la empresa.

10.Concordancia:

Al solicitar la inscripción en cualquier programa de viaje comercializado por The Perú Travel ; el cliente y/o pasajero declara que conoce y aprueba todos los términos de estas "Condiciones Generales".
Autorización o Consentimiento: Ud. autoriza que sus datos brindados como su correo electrónico o contacto a nuestra empresa puedan ser utilizados para poder enviarle información y programas de nuestra empresa.
DESCARGAR CONTRATO Para la firma